martes, 6 de marzo de 2012

Música




Como no queremos que empecéis con vuestros rollos de siempre de... ya estáis con vuestra música prismoide, etc…etc…. Hemos pensado en que cada uno de vosotros, participéis en nuestra selección musical, haciéndonos llegar 2 canciones que queráis oír en la boda y otra canción que os recuerde a nosotros... luego ya veremos que hace el DJ con ellas!

Para que no se pierda ninguna canción por el camino, podéis enviarnos un email, podéis participar mediante esta LISTA DE SPOTIFY o dejarnos un comentario en este post.

Esperamos vuestras sugerencias.

Y acordaros de votarnos en Malibú!!

6 comentarios:

  1. Vamosssss ya era hora que nos dejarais meter mano en lo realmente importante. Sin duda mi canción es Corazón Latino de Davis Bisbal, cantante al que odiáis porque va menos pintas que de la fe y los floripondios granates!!!!, la segunda canción es Urgente de David Bustamante, otro se vuestros incondicionales. La canción que me recuerda a vosotros .... Pues..... Que la detengan es una mentirosa... David CIvera. Porque me recuerda a vosotros?? Pues porque cuando la oigo pienso ... Fijo ue corta e Ismene no la están escuchando ni jartooooooooooo. Ander (por si había duda).

    ResponderEliminar
  2. No va a faltar ninguna de esas Andergouss! y además, tienes premio por ser el primero en aportar.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  3. Que podría aportar yo...que sé yo, una de Bon Jovi? :-) una de charanga?

    No, he aquí un tema que tengo en Spotify, muy mítico, "Beatiful life" de Ace of Base.

    Y otro muy mítico Paradise, de Novaspace.

    De cuando teníamos 20 años, muy remember.

    ResponderEliminar
  4. Yo paso de aportar, que luego los amigos del novio me pegan!

    ResponderEliminar
  5. Cuando teneis que dar los temas al DJ?

    'Ritmo de la noche'?? Temazo! Siempre es bien recibido.
    'Ironic' de Alanis, que me recuerda a nuestra epoca del Twickem!
    'Give it up' por la epoca de KU? No se... Es de estar muy pedo., la verdad. Yo de eso no se :P
    Me imagino que la de 'I'll survive' caera si o si... Aunque siempre se me ha hecho muy larga. SI no la poneis, yo no me quejo...
    Alguna de 'Los Planetas', que me recuerdan a Pamplona.
    Alguna de cuando ibamos al Fede. Necesito que me ayudeis con esta...

    Mmmm... seguire pensando.

    ResponderEliminar